Primer choque de la Final de la LPB 2014 | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este sábado se juega el primer duelo en la Final 2014 de la LPB entre Marinos de Anazoátegui y Trotamundos de Carabobo, en el Gimnasio Luis Ramos de la ciudad de Puerto La Cruz, el partido comenzará a las 7:30 pm.

Trotamundos de Carabobo logró su pase a la Final, venciendo  a Cocodrilos de Caracas 79-74 en los tabloncillos del Parque de las Naciones Unidas, por el séptimo juego de la semifinal B de la LPB, los carabobeños vencieron en la serie 4-3 y le tocará arrancar la Final de visita a casa de Marinos que aseguró su pase el día miércoles.

Por su parte Marinos de Anzoátegui venció a Gigantes de Guayana el miércoles en el sexto juego de su llave 87-65, en Pto.  La Cruz, quedando 4-2 la eliminatoria entre ellos; además consagrándose como el equipo a vencer en la última década, el expreso azul logra su sexta final consecutiva en la liga. 

El segundo juego será en casa de Marinos el domingo a la 1 pm, mientras que la serie se trasladará al Fórum de Valencia para una seguidilla de tres juegos desde el día miércoles hasta el viernes, todos esos partidos iniciarán a las 7:30 pm. Y de ser necesario se regresará a Pto. La Cruz para el sexto y séptimo el lunes 9 y martes 10 a las 8 pm.

800Noticias / @wandordumont

Fuente LPB

Síguenos por @800noticias