Pogba: “Ahora el Madrid sí va en serio” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Paul Pogba es la bomba de Florentino Pérez para el próximo verano. Así lo asegura Tuttosport después de varios días en los que se venía rumiando el interés del Real Madrid en el joven francés de la Juventus. El diario italiano asegura que la dirección de la ‘Vecchia Signora’ está alertada y preocupada debido al potencial económico del club blanco.

Pogba, que a sus 21 años pasa por ser uno de los mejores futbolistas del planeta, tiene en mente salir de Italia ya que considera que en otras Ligas actualmente más potentes tendrá más opciones de aspirar a títulos como la Liga de Campeones. Las declaraciones de Mino Raiola, su agente, esta misma semana no dejan lugar a dudas: “No va a permanecer en Italia mucho más tiempo. Todo depende de la honestidad de la Juventus. Acabamos de firmar un nuevo acuerdo y estamos felices, pero si llega el momento de salir no vamos a dejarlo pasar”.

Ese nuevo acuerdo al que se refiere Raiola es la renovación de contrato que firmó en octubre de 2014, extendiendo su contrato hasta 2019. Ese es uno de los principales obstáculos para su salida, ya que en gran parte dependerá de la permisividad de la Juventus. A favor juega la necesidad de la entidad de reducir su deuda neta (unos 206 millones de euros en junio de 2014) y el deseo del propio futbolista, aunque el internacional francés también podría ver con buenos ojos marcharse a otro gigante europeo, como el Manchester United, club al que admite “amar” pese a no haber tenido suerte en su etapa en Old Trafford, de donde salió por la puerta de atrás.

Ya tienen en mente un sustituto: Cavani

Otro medio italiano, el Corriere dello Sport, habla también en su portada de la posible salida de Pogba, aunque desde otro punto de vista, el de su sustituto. Según esta información Edinson Cavani sería el elegido en caso de que Pogba saliera del equipo. Obviamente no se trataría de su sustituto sobre el césped ya que ocupan posiciones totalmente diferentes, pero si en cuanto al rol de estrella de primer nivel y el rol de importancia que ocuparía en el equipo.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias