Piqué: “Los jugadores podemos dar estabilidad, pero no toda” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Gerard Piqué ha hablado sobre la situación actual delBarcelona en un acto publicitario realizado en Qatar.El central del Barça insiste en que “la estabilidad” del club en lo institucional se vería reflejada en el ámbito deportivo y repite que las “expectativas son altas”.

Buen momento futbolístico: “Hemos estado muy bien en los últimos siete u ocho partidos, hemos tomado una muy buena línea tanto en la Liga como en la Copa, hemos ganado muchos partidos y eso hace que las expectativas sean muy altas y haya mucha confianza”,

Próximos meses: “Ahora viene la Champions también, el calendario es muy duro, pero lo afrontamos con mucha ilusión y creo que tenemos opciones de hacer algo grande esta temporada. Sólo falta seguir en este nivel, seguir con estos resultados, pasar las semifinales de Copa y en la Liga intentar que el Madrid, el líder, pierda algún punto. Nosotros intentaremos seguir ganando de tres en tres y ponerle presión”.

Problemas judiciales y repercusión del ‘Caso Neymar’: “Conozco este club mucho, a veces todo se exagera. Somos un club muy grande y cualquier pequeña cosa se magnifica. Los jugadores podemos aportar estabilidad, no toda. Sé que cuanto más estable esté Club es mejor para todos. Nosotros llevamos la responsabilidad bien y sabemos que si conseguimos buenos resultados del equipo, el Club vivirá mucho mejor”.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias