Pastor Maldonado terminó sin problemas los ensayos libres de este viernes | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El venezolano Pastor Maldonado de Lotus, logró concretar ambas tandas de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, que se realizaron este viernes en el circuito de Hungaroring.

La primera sesión de prácticas que inició a las 4.30 am hora Venezuela, Maldonado logró detener los cronos 1min:28.266 seg, lo cual le sirvió para ubicarse en el puesto 14 de la clasificación. 

Mientras que en la segunda tanda de ensayos, el criollo mejoró su tiempo por más de un segundo, registrando un tiempo de 1m: 27.019seg. aunque no puedo mejorar su puesto de la mañana, en esta ocasión terminó en el puesto 17.

Lo positivo para Pastor Maldonado es haber terminado ambas sesiones sin problemas electrónicos, que se han venido presentando constantemente en el motor Reanult del E22 de Lotus.

Lewis Hamilton como era pensado fue imbatible en la P1 y P2, lo cual sigue ratificando que es el piloto a vencer este fin de semana; mientras que Nico Rosberg fue segundo en las dos sesiones; Kimi Raikkonen de Ferrari y Sebastian Vettel de Red Bull fue fueron terceros respectivamente durante este viernes.

Mañana se realizarán la P3, en horas de la madrugada de nuestro país, última prueba antes de la Poleposition del Gran Premio de Hungría, qualy que iniciará a las 7:30 am.

800Noticias.com/@wandordumont

 

Síguenos por @800noticias