“Paso por un momento complicado” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Pedro Rodríguez no vive su mejor momento en el Barcelona. El delantero canario no está teniendo suerte con el gol ni contando con la continuidad deseada.

En declaraciones a Bein Sports, no ocultó su malestar por el número de minutos que ha jugado esta temporada: “Está claro que es difícil encontrar un puesto en el equipo. Se ha visto durante toda la temporada las pocas oportunidades que tuve, pero debo de esperarlas y aprovecharlas”. Ante esta situación, el atacante no descarta una posible marcha del club: “Estoy viviendo un momento difícil y complicado en el equipo. Valoraré mi futuro a final de temporada y hablaré con el Barça, pero a día de hoy estoy centrado en el equipo y con ganas de jugar y hacerlo bien”.

Con estas declaraciones, Pedro abre la puerta a una posible salida del club, aunque Charly Rexach­, nuevo miembro de la Comisión Técnica, confía en que el futbolista continúe: “No veo a Pedro fuera del Barça, seguirá teniendo mucho protagonismo”.

El canario sólo ha disputado 12 encuentros como titular en Liga, anotando un gol cada 238 minutos. Sigue siendo el cuarto delantero de la plantilla y Luis Enrique confía en él, pero el tridente formado por Neymar, Luis Suárez y Messi, es fijo en los grandes partidos. Pero a pesar de tener pocos minutos, el Chelsea de Mourinho y el Manchester United de Van Gaal siguen de cerca al canario y no se descarta que realicen una oferta importante. Además del Arsenal, que temporada tras temporada intenta llevárselo a Londres.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias