Partidos de hoy y resultados por semifinales - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Esta semana se decide a los que se convertirán en los dos mejores clubes de fútbol europeos y quienes posteriormente lucharán por convertirse en el campeón 2013-2014 de la Champions League. La final del torneo se disputará el 24 de mayo en el Estadio Da Luz de Lisboa.

Real Madrid espera su rival en la final.  Chelsea y Atlético de Madrid disputarán mañana el partido de vuelta en Stamford Bridge. 

El Allianz Arena fue testigo de un partido atípico en estas instancias del torneo. ya que Real Madrid goleó por 4-0 al Bayern Múnich. Los alemanes se vieron sorprendidos desde los primeros minutos con el buen planteamiento de los españoles. Carlo Ancelotti trabajó a milímetro la organización del rival y tuvo en el medio campo y la pelota parada,  sus armas claves para sentenciar el encuentro. Modric y Xabi Alonso se encargaron del equilibrio mientras que CR7, Bale y Benzema finalizaron con eficacia. Sergio Ramos con un doblete fue el abanderado en Munich.

Por otro lado, el miércoles, el Chelsea y el Atlético de Madrid se jugarán una final adelantada pues el marcador global ha quedado 0-0.

Los dirigidos por José Mourinho, recibirán al cuadro madridista en el Stamford Bridge y esperan dar la sorpresa en el torneo. Los “blues” llegan en su mejor momento tras vencer al Liverpool y renacer en la Premier League.

AQUÍ LA PROGRAMACIÓN Y RESULTADO DE LAS SEMIFINALES

 

Miércoles 30 de abril
Chelsea vs. Atlético Madrid
Hora: 13:45 pm. (Hora peruana)
Escenario: Stamford Bridge

Síguenos por @800noticias