Paraguay en proceso de cambio | 800Noticias
800Noticias
Deportes

La selección paraguaya de fútbol llegará a la Copa América de Chile en 2015 en pleno proceso de cambio, reconoció el portero Justo Villar.

El jugador del Colo Colo de Chile y uno de los de mayor experiencia en el plantel seleccionado de su país, recordó que Paraguay tiene estirpe en Copa América, pero “esta vez será distinto”, refiere DPA.

“El grupo que tenemos hoy es totalmente distinto a lo que fue la (Copa América) anterior, estamos en proceso de reamar todo”, señaló Villar.

Chile disputará los compromisos del Grupo B ante Uruguay, Argentina y Jamaica.

Para reafirmar lo difícil que será el torneo del año próximo, Villar remarcó que Paraguay enfrentará al último campeón de América (Uruguay) y al subcampeón del mundo (Argentina).

La selección paraguaya de fútbol está trabajando con Víctor Genes como técnico interino y los dirigentes esperan contratar, a la brevedad, un entrenador definitivo.

“Aún no tenemos definido ni siquiera técnico y esperamos que se resuelva todo lo más pronto posible”, concluyó Villar en declaraciones a medios de su país desde Santiago de Chile, donde este lunes se sortearon los grupos de la Copa América que se jugará entre el 11 de junio y el 4 de julio.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias