Omar Poveda maniato a los Cardenales en su nido - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Omar Poveda abanicó a 8 oponentes en 5 entradas para guiar a Bravos de Margarita a un triunfo 3-0 contra  Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Los insulares lograron propinarle el tercer blanqueo de la campaña a los pájaros rojos. Los lanzadores utilizados por el manager Henry Blanco estuvieron intraficables y apenas permitieron cinco imparables, mientras guillotinaban a 12 larenses.

Poveda, que abrió por primera vez con los insulares, se enfrascó en un duelo de pitcheo con Terry Doyle, que en 6 innings encajó par de carreras.

En el primer y sexto episodio Cardenales llenó las bases, pero en ambos episodios le tocó el turno importante a Brian Hernández y en ambas oportunidades falló. Primero con un rodado a tercera y luego con roletazo al campocorto.

Bravos marcó sus anotaciones a cuenta gotas. En el primer episodio, David Peralta remolcó a Taylor Motter con elevado de sacrificio.

En el sexto, doble de Alberto González empujó a Luis Jiménez. Mientras que en el noveno tramo Luis Maza logró sobrar al campocorto Gabriel Noriega con un machucón que llevó de la antesal al plato a Josh Kroeger.

Margarita detuvo una seguidilla de cuatro derrotas, aunque apenas sumó su tercera victoria como visitante en 14 desafíos.

Ganó Poveda (1-0). Perdió Doyle (2-3) y Luis Ramírez salvó su segundo encuentro de la temporada.

DESDE EL TERRENO. La lona fue colocada horas antes del encuentro debido a la lluvia pero no hubo retraso en el inicio del partido… Ayer entró en el roster Manny Acosta en sustitución de Joe Thurstonquien fue cesanteado por el equipo y abandonará el país en las próximas horas.

EN CIFRAS. Gabriel Noriega conectó otro hit, suma 45 y sigue líder de ese departamento…  Lara abanicó la brisa en 12 oportunidades y dejó a 8 corredores en circulación… Margarita sonó 3 extra bases.

Fuente: lvbp.com

Síguenos por @800noticias