Noche fantásticas del astro LeBron James en triunfo de los Cavaliers - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Dallas, Estados Unidos | El astro LeBron James estuvo fantástico la noche del martes en la NBA para guiar a los Cleveland Cavaliers en una victoria de 127 a 94 sobre los Dallas Mavericks.

 

LeBron anotó 27 puntos con ocho asistencias y siete rebotes para liderar a los Cavaliers, que contaron también con excelentes actuaciones del armador Kyrie Irving, con 22 tantos, y J.R. Smith y Kevin Love con 21 cada uno.

 

Este fue el cuarto triunfo de los Cavaliers en sus últimas cinco salidas.

 

Chandler Parsons llevó el ritmo ofensivo de Dallas con 18 puntos, seguido de Monta Ellis, con 17, y Amar’e Stoudemire con 15 saliendo de la banca, pero los Mavericks llevan tres derrotas en los últimos cuatro partidos.

 

El ‘King James’ anotó 17 puntos en la primera mitad, mientras que Irving y Smith aportaron 16 cada uno en ese tramo.

 

El primer cuarto fue de ida y vuelta en la pizarra, ya que Cleveland abrió con siete puntos seguidos, luego Dallas respondió con una racha de 10-0 y después los Cavaliers volvieron a repetir con una ráfaga de 9-0 para recuperar una ventaja de seis puntos.

 

El juego se mantuvo cerca durante todo el segundo período pero los Cavaliers entraron al cuarto con ventaja de 99-76 y no tuvieron problemas para cerrar al frente el último parcial.

 

Cleveland estuvo excelente desde la pintura con un 50,6% de efectividad (44 de 87), mientras que los Mavs lo hicieron para un 40,7% (33 de 81).

 

En San Antonio, Kawhi Leonard totalizó 24 puntos, 11 rebotes y cinco robos de balones para que sus locales Spurs derrotaran a los Toronto Raptors 117-107.

 

El armador francés Tony Parker registró 23 puntos y nueve asistencias para las ‘espuelas’, que han ganado seis partidos consecutivos.

 

El también armador Kyle Lowry suministraba 32 puntos y cinco servicios para anotación, mientras que Amir Johnson agregaba 16 tantos y 14 tablas para Toronto, que ha caído en cuatro partidos seguidos y en nueve de sus últimos 10 encuentros.

 

En Indianápolis, Rodney Stuckey marcó 34 tantos, siete asistencias y seis rebotes para que los Indiana Pacers vencieran a los Orlando Magic 118-86.

 

Damjan Rudez registró 17 puntos y cinco asistencias para los Pacers, que han ganado seis partidos consecutivos y nueve de sus últimos 10 juegos.

 

El argentino Luis Scola, por su parte, también brilló por los Pacers con 15 cartones y 10 balones recuperados en la lucha rebotera desde el banquillo.

 

Por el quinteto floridano se lució Tobias Harris, con 22 puntos y seis capturas, pero el conjunto encajó su quinta derrota en siete salidas.

 

En otros resultados, Utah Jazz ganó a New York Knicks 87-82, New Orleans Pelicans a Brooklyn Nets 111-91 y Los Angeles Lakers a Detroit Pistons 93-85.

Síguenos por @800noticias