Neymar y su hijo Davi Lucca ya son socios del Barcelona - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El jugador del Barcelona Neymar se ha hecho socio del club blaugrana este viernes y también a su hijo Davi Lucca, un día después de cumplir 23 años y después de la sesión de entrenamiento previa al partido del domingo en Bilbao, y ha asegurado que es un «honor» para él ser parte de la masa social de la entidad barcelonista junto a su hijo.

«Ser socio del Barça es un honor y estoy muy contento. Y Davi Lucca también porque le gusta mucho el Barça y siempre va con la camiseta. Siempre he sido seguidor del Barça, y me encanta ser socio ahora que estoy en el club», aseguró en declaraciones a ‘BarçaTV’.

Neymar acudió con su hijo Davi Lucca a la Sede Social del club para tramitar el alta de socio de ambos, acompañado por el presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu. Tampoco faltó a la cita el vicepresidente del área social, Jordi Cardoner, y el crack brasileño recibió los dos carnés que lo acreditan como nuevo socio del Barcelona, uno con el número 155.674 y que corresponde a Neymar, y el otro para su hijo, con el 155.675. Además, también le regalaron varios obsequios, entre ellos las camisetas de la primera equipación y de la ‘senyera’ personalizadas con el nombre de ‘Neymar’ en una y de ‘Davi Lucca’, en la otra.

Esta nueva alta de socio de un hijo de un jugador del primer equipo de fútbol llega una semana después de que el abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, también se acercara hasta la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) para hacer socio del Barcelona a su bisnieto e hijo de Gerard Piqué, Sasha.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias