Neymar está listo para jugar e Iniesta es baja ante el Villarreal - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – El entrenador del Barcelona Luis Enrique anunció que el brasileño Neymar está recuperado de su lesión en un tobillo y que viajará a Villarreal para jugar en la segunda jornada de Liga, en la que será baja Andrés Iniesta por molestias en la rodilla.

«Si está en la lista es porque puede jugar. Ganarse el puesto es complicado. La clave de la temporada no es solo tener once jugadores, pero lo ideal es que ganemos todos juntos», dijo el técnico asturiano cuando le preguntaron si la estrella brasileña iba a sustituir en el once al joven de 18 años Munir, autor de un gol en su debut oficial.

Sobre Iniesta, Luis Enrique se limitó a señalar que tiene «molestias en una rodilla» y que «fueron a más», por lo que ha decidido reservarlo.

Otra pieza importante que no está en sus mejores condiciones es el central Gerard Piqué, que sin embargo ha entrado en la lista.

«Desde la pasada temporada está con molestias en la cadera, pero desde hace dos semanas cerró todos los entrenamientos, por lo que lo cito», señaló Luis Enrique.

Tras dejar una gran impresión el pasado fin de semana ante el Elche (3-0), el Barcelona tiene una prueba complicada ante el Villarreal, el domingo a las 05:00 pm GMT.

«Todas las líneas son muy buenas y tienen opciones y posibilidades de juego. Conozco muy bien a Marcelino (su entrenador), como él a nosotros, y seguro que nos tiene algo preparado», dijo Luis Enrique sobre su rival.

Síguenos por @800noticias