Muguruza a un paso de igualar su marca en Melbourne - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Melbourne.- La hispano venezolana Garbiñe Muguruza derrotó a la eslovaca Daniel Hantuchova, por 6-1, 1-6 y 6-0, en 94 minutos, y avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia, a un paso de igualar su mejor marca en este torneo.

Seguida con atención por numerosos aficionados que se reunieron alrededor de la pista seis del complejo de Melbourne Park, donde esta mañana la temperatura ascendió hasta los 36 grados, Garbiñe logró la segunda victoria sobre la experimentada Hantuchova, que cuenta con 15 intervenciones en este torneo, y que fue semifinalista en 2008 como mejor resultado, reseña Efe.

Garbiñe, que ya le había vencido en el duelo anterior, en Stanford el pasado año (6-4 y 6-4), solo tuvo problemas en el segundo set, cuando se descentró tras una decisión del juez de silla.

Recobrada la concentración, recuperó también la calma, para cerrar el partido a la cuarta oportunidad con un revés cruzado desde el medio de la pista, tras un gran servicio, en un juego que duró nueve minutos.

La próxima rival de la única española que sigue en el cuadro será la ganadora del duelo entre la suiza Timea Bacsinszky y la estadounidense Anna Tatishvili.

Mientras, la estadounidense Venus Williams y la polaca Agnieszka Radwanska liquidaron sus partido en dos sets. Venus venció a su compatriota Lauren Davis, por 6-2 y 6-3, y ‘Aga’ a la sueca Johanna Larsson por 6-0 y 6-1.

Fuente: El Universal 

Síguenos por @800noticias