Mineros de Guayana debuta este martes ante Huracán de Argentina en Copa Libertadores - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Mineros de Guayana debutará este martes en la Copa Libertadores 2015 cuando enfrente al Club Atlético Huracán, de Argentina, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en la ciudad de Buenos Aires.

El partido se jugará a las 5:30 de la tarde (hora venezolana), reseñó este martes el portal web gradadigital.com.

Los dirigidos por el técnico Marcos Mathías se clasificaron a la Libertadores tras lograr el título del Torneo Apertura 2013, en la primera división venezolana. Huracán, por su parte, llegó a la fase de grupos tras imponerse al Alianza Lima (4-0) en el resultado global, y regresa a la Copa tras 41 años de ausencia.

Mineros reconoció este lunes el terreno luego de la doble sesión de entrenamientos que cumplió en la cancha del San Lorenzo de Almagro, en la capital argentina.

El domingo tendrán doble sesión de entrenamientos

Huracán repetirá ante Mineros el mismo equipo con el que jugó en su debut en el torneo local, con la inclusión de Daniel Montenegro, tras confirmarse su inclusión en el equipo al rescindir su contrato con Independiente.

Los convocados por Mathías son los jugadores: Rafael Romo y Luis Romero (porteros); Luis Vallenilla, Julio Machado, Edixon Cuevas, Gabriel Cichero y Anthony Matos (Defensores); Edgar Jiménez, Rafael Acosta, Alberto Cabello, Edson Castillo, Angelo Peña, Arnold López, Edby Pérez, Andrés Sampedro y Luis Guerra (Volantes); Richard Blanco, Zamir Valoyes, James Cabeza y Rubén Rojas.

Porteros: Rafael Romo y Luis Romero.
Defensas: Luis Vallenilla, Julio Machado, Edixon Cuevas, Gabriel Cichero y Anthonys Matos. 
Volantes: Edgar Jiménez, Rafael Acosta, Alberto Cabello, Edson Castillo, Ángelo Peña, Arnold López, Ebby Pérez, Andrés Sampedro y Luis Guerra. 
Delanteros: Richard Blanco, Zamir Valoyes, James Cabezas y Rubén Rojas.

El próximo compromiso de Mineros será ante Universitario de Bolivia el 3 de marzo.

Las últimas participaciones de Mineros de Guayana fueron en la fase previa de la competición continental, en los años 2005 (con dos derrotas) y 2008 (con una victoria y una derrota).

Fuente : AVN

Síguenos por @800noticias