Michael Morse ficha con los Marlins por dos años y ocho millones - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Miami, Estados Unidos | AFP. Los Marlins de Miami continuaron este martes con sus nuevas adquisiciones al agregar un contrato con el toletero Michael Morse por dos años y ocho millones de dólares, confirmó la franquicia de las Grandes Ligas de béisbol.

El acuerdo está pendiente de los resultados de un examen físico, según reportó también la página de MLB.com.

El veterano agente libre podría ganar más dinero en el convenio por bonos por rendimiento.

El jardinero y primera base, de 32 años, bateó .279 de promedio con 16 jonrones y 61 impulsadas en 131 partidos en la campaña anterior para los campeones de la Serie Mundial, los Gigantes de San Francisco.

En 16 turnos en el ´Clásico de Otoño´ con la novena californiana bateó para .250 con cuatro carreras empujadas.

Un veterano de 10 años en las Mayores y oriundo de Fort Lauderdale (Florida), Morse, que ganó seis millones en el 2014, tiene un promedio de por vida de .281 con 99 vuelacercas y 333 remolcadas en 704 encuentros con los Marineros de Seattle, Nacionales de Washington, Orioles de Baltimore y los Gigantes.

Su mejor temporada fue en 2011 cuando estableció marcas personales con 31 bambinazos, 95 impulsadas y un promedio de bateo de .303 con los Nacionales.

Añadir a Morse es la más reciente transacción de los Marlins en esta temporada baja, en la que han tenido una lluvia de movimientos luego de concretar un contrato récord de 325 millones y 13 años con el toletero Giancarlo Stanton.

Además, consiguieron vía cambio al estelar intermedista Dee Gordon y el abridor Dan Haren de los Dodgers de Los Angeles y al también derecho Mat Latos de los Rojos de Cincinnati.

Los Marlins también dejaron ir al veterano pitcher agente libre Brad Penny, quien hizo una reaparición con los peces en la campaña anterior.

Penny, de 36 años, regresó a la ´Gran Carpa´ en agosto, después de casi dos años sin jugar y se fue de 2-1 con una efectividad de 6,58 en ocho partidos, incluyendo cuatro aperturas.

El derecho lanzó en el bullpen de los Gigantres en el 2012 y no había hecho una apertura desde el 25 de septiembre 2011, con los Tigres de Detroit.

Penny ganó un anillo de Serie Mundial con los Marlins en 2003 y presenta un registro histórico de 121-101 con una efectividad de 4,29 en 349 partidos en su carrera para los Marlins, Dodgers, Medias Rojas de Boston, Gigantes, Cardenales de St. Louis y Tigres.

Por otro lado, los Dodgers confirmaron la contratación del abridor Brandon McCarthy por cuatro años y 48 millones de dólares.

En nueve temporadas con los Medias Blancas de Chicago, Rangers de Texas, Atléticos de Oakland, Diamondbacks de Arizona y los Yankees de Nueva York, el pitcher, de 31 años, tiene un récord vitalicio de 52-65 con una efectividad de 4,09 en 989 y 1/3 entradas en su carrera.

Síguenos por @800noticias