Messi regresa contra el Athletic Bilbao - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – Lionel Messi, con una lesión muscular en el muslo derecho hace dos semanas, volverá a la competición el sábado en el Camp Nou en el partido del Barcelona contra el Athletic Bilbao, en la tercera jornada de la liga española, anunció este viernes el entrenador del equipo catalán, Luis Enrique.

«En principio sí que está para jugar. Ha hecho esta semana trabajo aparte y trabajo dentro de la dinámica de grupo. En principio considero que sí», afirmó el técnico asturiano en rueda de prensa.

El cuádruple Balón de Oro argentino se lesionó en la victoria en el campo del Villarreal (1-0) en la liga española, justo antes de la tregua internacional, en la que renunció a la convocatoria de la selección argentina para poder recuperarse.

Messi se entrenó con el resto del grupo este viernes, igual que otros jugadores que salían de molestias, como Andrés Iniesta, Thomas Vermaelen y Jeremy Mathieu.

Luis Enrique estimó que dispondrá de «casi todos» sus jugadores para recibir al Athletic Bilbao el sábado (02:00 pm GMT)

 

El Barça, actual líder de la Liga con seis puntos en dos jornadas, espera mantener el primer puesto, antes de iniciar su campaña europea en Liga de Campeones contra el Apoel Nicosia el miércoles.

Síguenos por @800noticias