Messi, Iniesta y Dani Alves se quedaron en el gimnasio | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper ha acogido esta mañana un entrenamiento de recuperación con los jugadores disponibles del primer equipo tras la victoria contra el Atlético de Madrid en la Copa del Rey. Luis Enrique ha dirigido una sesión que ha iniciado la preparación del partido de Liga del fin de semana y que ha contado con las ausencias de Leo Messi, Andrés Iniesta y Dani Alves, que han hecho trabajo específico dentro de las instalaciones. Jérémy Mathieu, por su parte, ha hecho trabajo específico en el campo.

En la sesión, que de nuevo ha estado marcada por las bajas temperaturas, tampoco ha participado Douglas. El lateral brasileño, que se hizo una rotura fibrilar durante un entrenamiento del fin de semana, ha hecho trabajo de fisioterapia. El entrenamiento lo han completado tres jugadores del Barça B: Munir El Haddadi, Diawandou Diagne y Sergi Samper.

El equipo prepara la visita al estadio Martínez Valero de Elche del sábado (18 horas) en el partido correspondiente a la jornada 20 de Liga, la que abrirá la segunda vuelta del campeonato.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias