Messi: “Estaré con Argentina siempre que me convoquen” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Nuevas declaraciones de Lionel Messi, que en la Gala del Balón de Oro volvió a hablar. Esta vez lo hizo en la ESPN y las mismas se han publicado este martes. “Era el momento de parar todo esto. Tenía ganas de hablar porque todo el vestuario estaba mal. Molestó que se publicaran cosas que no eran ciertas.Estamos acostumbrados a que salgan cosas de dentro del vestuario porque el Barça es un club en el que siempre se filtran muchas cosas.

Pero el vestuario estaba mal y no nos gustó que salieran informaciones falsas y malintencionadas para hacer daño al grupo. Yo tenía ganas de hablar. Nunca había salido a desmentir nada, pero pensé que era el momento de frenar todo esto: Me molesta que no es verdad”.

Messi, por cierto, negó las informaciones que anuncian que va a abandonar la selección: “No es cierto que quiera dejar la selección. No falté nunca, siempre quise estar y siempre estoy. No tengo que dar explicaciones. ¿Si he hablado con el Tata? No, no he hablado nada. Estaré siempre que él me convoque”. Y en cuanto a Tevez, dejó claro que “nunca he tenido problemas con él, estamos felices de que haya vuelto con la selección”.”En fútbol es complicado hablar de injusticias”, indicó Leo, “pero sí, este grupo merece levantar algo por su calidad deportiva y humana de estos jugadores”.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias