Messi entra en la convocatoria del Barcelona para duelo ante el Elche - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Madrid, España | AFP | El argentino Lionel Messi, ausente del entrenamiento del Barcelona el lunes por gastroenteritis y del que se ha publicado que vive un enfrentamiento con su entrenador Luis Enrique, entró en la convocatoria para el duelo ante el Elche, este jueves en octavos de la Copa del Rey.

Suplente en la derrota 1-0 ante la Real Sociedad el domingo en la Liga, Messi no entrenó el lunes, lo que desató los rumores sobre un posible enfado de la estrella argentina.

Por el contrario no han entrado en la lista por descanso los internacionales españoles Andrés Iniesta y Sergio Busquets, ni el francés Jeremy Mathieu, que guarda reposo por precaución tras unos problemas en el tendón de aquiles de la pierna izquierda.

Incluido en un primer momento, se cayó de la convocatoria el centrocampista Xavi Hernández, que sufrió en el entrenamiento de este jueves «una pequeña lesión fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda», según informó el club.

«Será baja para el partido ante el Elche y es duda para el partido de este domingo (Atlético de Madrid)», añadió el Barcelona.

El Barcelona ha vivido una semana muy agitada. Tras la derrota ante la Real Sociedad y la ausencia en un entrenamiento de Messi, el club destituyó al director deportivo Andoni Zubizarreta y el mítico Carles Puyol, que tras retirarse trabajaba en la dirección deportiva desde comienzos de la temporada, anunció inmediatamente su salida. 

Finalmente el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, anunció que habrá elecciones anticipadas al final de esta temporada.

En el plano deportivo el Barcelona afronta la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Elche en el Camp Nou, antes de jugar en el mismo escenario contra el Atlético de Madrid, el domingo en la 18ª jornada de la Liga.

Síguenos por @800noticias