Medias Rojas y el novato Ranaudo se atraviesan en camino de los Yankees - 800Noticias
800Noticias
Deportes

LOS ÁNGELES, (AFP) – El abridor Anthony Ranaudo amarró corto en seis entradas a la poderosa batería de los Yankees de Nueva York, en su debut este viernes en las Grandes Ligas, para ayudar a los Medias Rojas a cortar una racha de tres derrotas seguidas al ganar este viernes 4×3.

Ranaudo (1-0) aceptó dos anotaciones y cuatro hits, incluido un jonrón sin nadie en base del puertorriqueño Carlos Beltrán en el cuarto inning. El derecho de Boston, de 24 años de edad, regaló cuatro boletos y ponchó a dos rivales.

Derek Jeter despachó jonrón para acercar a los Yankees 4×3 en el octavo inning ante el relevista japonés Junichi Tazawa. Empero, Nueva York desaprovechó una oportunidad de empatar cuando dejó en base a Mark Teixeira, quien había conectado un doblete.

Dustin Pedroia remolcó dos carreras y el dominicano David Ortiz otra anotación para los Medias Rojas, mientras el japonés Koji Uehara lanzó el noveno episodio para acreditarse su 22º salvamento.

Los Medias Rojas, que permanecen en el sótano de la División Este de la Liga Nacional, le han ganado tres partidos seguidos a los Yankees.

En Baltimore, el taiwanés Wei-Yin Chen ganó su quinta apertura consecutiva y consiguió su mayor cantidad de ponches en la campaña, con ocho, para que los Orioles de Baltimore vencieran 2×1 a los Marineros de Seattle.

Baltimore (61-47) ha ganado nueve de sus últimos 11 juegos y sigue al frente del Este de la Liga Americana.

Chen (12-3) permitió una carrera y cinco hits en siete entradas y un tercio, en las que otorgó un pasaporte. El zurdo Zach Britton obtuvo su 22do salvamento.

El zurdo cubano de los Marineros Roenis Elías (8-9) cargó con la derrota al aceptar dos anotaciones y siete imparables en cinco entradas y dos tercios, con un boleto y siete ponches.

El dominicano Roberto Hernández lanzó ocho entradas a ritmo de una carrera sucia y cinco sencillos, y Marlon Byrd rompió un empate con un jonrón en el sexto episodio, para que los Filis de Filadelfia superaran 2×1 a los Nacionales de Washington.

Jonathan Papelbon trabajó la novena entrada de los Filis para conseguir su 26º salvamento.

Washington (58-49) sigue de líder de la División Este de la Liga Nacional, pero ha perdido cuatro de cinco compromisos.

En Detroit, Justin Verlander lanzó ocho entradas impecables para que los Tigres vencieran 4×2 a los Rockies de Colorado.

Verlander permitió dos carreras y ocho hits, con cinco ponches y un boleto, una actuación que da buenos indicios a los Tigres de que su estelar abridor va camino de recuperar su forma.

Este trabajo es muy importante para las aspiraciones de postemporada de los actuales líderes de la División Central de la Liga Americana.

Joe Nathan lanzó el noveno episodio para acuñar 22º salvamento en 27 oportunidades.

En Nueva York, Ryan Vogelsong lanzó juego de dos hits en la segunda apertura completa en su carrera, y los Gigantes de San Francisco ganaron 5×1 a los Mets de Nueva York.

El único momento de debilidad de Vogelsong (6-8) fue en el sexto episodio, cuando permitió el vigésimo cuadrangular de la temporada de Lucas Duda.

En Miami, Mat Latos (3-3) derrotó a los Marlins por primera vez en ocho aperturas contra ellos en su carrera y Ryan Ludwick produjo dos carreras, para que los Rojos de Cincinnati vencieran 5×2 a los peces floridanos.

El cubano Aroldis Chapman registró los últimos tres outs para conseguir su 25º salvamento en 27 salidas.

Por los Marlins, Giancarlo Stanton bateó jonrón por tercer juego consecutivo para sumar 26, líder en la Liga Nacional.

En otros resultados, Angelinos de Los Ángeles vencieron 5×3 a los Rays de Tampa Bay; Medias Blancas de Chicago a Minnesota 10×8 y Houston a Toronto 3×1.

 

Síguenos por @800noticias