McLaren presentará su nuevo monoplaza el próximo 29 de enero - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La escudería británica de Fórmula Uno McLaren-Honda informó este viernes que presentará su nuevo monoplaza para la temporada 2015, el MP4-30, el próximo 29 de enero en su sede de Woking (sur de Inglaterra).

«Comienza una nueva era. Presentamos el nuevo MP4-30 de McLaren-Honda el 29 de enero», publicaron las «flechas plateadas» en su cuenta de Twitter, acompañado con la etiqueta «Haciendo historia».

McLaren, que cuenta con el español Fernando Alonso y el inglés Jenson Button como pilotos oficiales, inicia este año una nueva etapa con unidades de potencia Honda después de muchos años con motores Mercedes.

La escudería de Woking, que finalizó el Mundial de constructores de 2014 en una discreta quinta posición, con 181 puntos, confía en luchar por el título este año de mano de Alonso y Button, dos antiguos campeones del mundo.

McLaren presentó a Fernando Alonso como piloto oficial para 2015 el pasado 11 de diciembre en su sede de Woking, en un acto en el que Ron Dennis confirmó a Button como compañero del asturiano.

El joven danés Kevin Magnussen, hasta ahora uno de los dos pilotos titulares, será el probador y reserva este curso.

Los test de pretemporada del equipo inglés comenzarán el 1 de febrero en Jerez (España), un mes y medio antes de que dé comienzo la temporada 2015 de la categoría reina del automovilismo, el 15 de marzo con la disputa del Gran Premio de Australia. 

Fuente: El Nacional 

Síguenos por @800noticias