Mascherano “Messi tiene que seguir así, contagia a los demás” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El jugador del FC Barcelona Javier Mascherano reconoció la importancia que tiene el estado anímico de Lionel Messi en el rendimiento global de los culés y aseguró que necesitan que continúen de esta forma porque “contagia a los demás” miembros de la plantilla.

“Lionel (Messi) está en un muy buen momento y cuando juega así hace que el nivel del equipo suba automáticamente”, dijo Mascherano en charla con la emisora ESPN Radio de Argentina.

“Esperemos que siga así. Necesitamos a Messi en este nivel porque es el jugador que te hace la diferencia, porque a nivel futbolístico también contagia a los demás”, agregó sobre su compatriota y tras conseguir una racha de nueve victorias consecutivas.

Messi viene de anotar ocho goles en sus últimos cinco partidos de liga con el Barca, algo que no pasa por alto el ‘jefecito’ y que le lleva a recordar que –en su opinión– se trata del mejor futbolista de la historia.

“Messi fue el mejor de los últimos cinco años (…) Yo no vi jugar a (el brasileño) Pelé y a (el argentino Alfredo) Di Stéfano. A (Diego) Maradona lo vi poco y aunque es difícil comparar porque son épocas diferentes por lo que vi para mí Messi es el mejor”, señaló.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias