Más importados se unen a la cueva de los Tigres de Aragua - 800Noticias
800Noticias
Deportes

A la cueva bengalí continúa llegando la primera camada de foráneos que reforzarán la plantilla de cara al inicio de la temporada y hoy además de Cesar Carrillo y Manny Correa, se reportaron el mítico slugger Mike Hessman y el lanzador zurdo doble A de los Marineros de Seattle Kyle Hunter.

El slugger Mike Hessman, confesó apenas al llegar al clubhouse sentirse «muy emocionado, es mi primera vez en Venezuela, he jugado en Republica Dominicana y Puerto Rico otras veces pero estoy muy agradecido por esta oportunidad de venir a jugar, esperemos que todo salga bien».

Hessman, quien de por vida en Ligas Menores ha conectado más de mil imparables y 417 cuadrangulares, comentó que su curiosidad por venir a jugar en Venezuela surgió luego de hablar «con algunos compañeros con los que jugué este año, José Ortega y Hernán Pérez, ellos me dijeron que era muy divertido jugar aquí, hablamos un poco sobre eso y después se dio la oportunidad de venir y estoy muy agradecido».

Sin duda la carta de presentación de Mike Hessman, son sus cuadrangulares, y al preguntarle sobre si sentía presión por la expectativa que ha generado su venida a esta liga, el slugger fue enfático al decir que «No, yo solo voy a salir al terreno a dar mi mejor esfuerzo, tener turnos de calidad y con buena fortuna espero conectar algunos hits para el equipo».

Este año en Triple A con el Mud Hens (sucursal de los Tigres de Detroit), Hessman dejó promedio de .248, con 104 imparables, incluidos 18 dobles y 28 cuadrangulares en 420 turnos.

HUNTER VIENE LISTO

Kyle Hunter, serpentinero zurdo también se presentó hoy al José Pérez Colmenares de Maracay, diciendo que «me siento bien, es una gran oportunidad para mi carrera, y espero sacarle provecho». Hunter quien este año con los Jackson Generals dejó foja de 5-3 en 74.2 episodios lanzados en los que ponchó a 46 y otorgó 21 boletos, dejando una efectividad de 3.25, apuntó que una de las razones por las cuales decidió venir a jugar con Tigres es que «Esta es una gran liga, es muy competitiva y estoy seguro de que será una gran experiencia para mi». En cuanto a su condición física, el serpentinero aseguró que estoy listo, solo espero que empiece la temporada», finalizó.    

Info de Prensa Tigres de Aragua 

Síguenos por @800noticias