Martino visita Chile para definir campo de práctica de Argentina en Copa América - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Santiago| AFP | El seleccionador de fútbol de Argentina, Gerardo Martino, visitó este martes la ciudad de Le Serena, en el norte de Chile, para definir el campo de entrenamiento que utilizará la albiceleste durante la Copa América-2015.

Martino visitaba hoteles y centros de entrenamiento, especialmente el complejo La Alpina, que reúne los estándares que requiere la selección argentina en La Serena, donde jugará la primera fase de la Copa América, que no gana desde 1993.

«Está claro que al jugarse la Copa América en Chile van a venir muchos hinchas argentinos y también en esto depende lo que les pueda ofrecer la selección. Nosotros esperamos presentar un equipo que pueda conquistar el gusto de los argentinos», afirmó Martino a la prensa local.

«La Copa América va a ser el primer torneo oficial que nos toque jugar, así que tenemos muchas expectativas y obligaciones», agregó el extécnico del FC Barcelona de España.

Martino admitió además el favoritismo que Argentina tiene para quedarse con la Copa América, más aún luego de haber llegado a la final de la última Copa del Mundo, pero estimó que otras selecciones también están en condiciones de pelear el título.

«Yo veo varios equipos que están en condiciones de llegar hasta el final como Chile, Brasil, Uruguay y Colombia, me parece que son selecciones que están muy bien y que lo han demostrado en el Mundial, creo que vienen muy reforzados anímicamente», indicó Martino.

Argentina está sembrado en el Grupo B de la Copa América junto a Uruguay, Paraguay y Jamaica. Debutará ante los guaraníes el 13 de junio en el estadio La Portada de La Serena.

Síguenos por @800noticias