Marineros de Seattle establecerán una sede única en República Dominicana - 800Noticias
800Noticias
Deportes

 La academia que los Marineros de Seattle tienen en Venezuela cerrará sus puertas el próximo 30 de abril y todo su personal se mudará a República Dominicana, según informó Emilio Carrasquel, supervisión de operaciones de la organización en el país.

«El motivo por el que cerramos es que la organización realizó el año pasado una inversión fuerte en Dominicana y decidieron tener una sola base de operaciones», explicó vía telefónica. «El complejo que construimos en la localidad de Boca Chica es uno de los mejores en este momento en lo que se refiere a complejos deportivos. Ahí tenemos capacidad para tener a todos los peloteros incluso en mejores condiciones de las que tenemos aquí».

Carrasquel aseguró que las 14 personas que laboran actualmente en la academia tienen su trabajo garantizado. «Todo lo que es técnicos, trainers, personal de clubhouse y scouts se mudarán a Dominicana a menos de que alguno, por razones personales, no pueda hacerlo. Todos tienen la opción de seguir en el sistema», señaló.

La academia de los Marineros tenía 15 años operando en el país. De ella salieron peloteros como Félix Hernández, José Celestino López, Asdrúbal Cabrera, Yoervis Medina, entre otros.

Fuente: El Universal 

Síguenos por @800noticias