Marco Reus baja en Dortmund | 800Noticias
800Noticias
Deportes

BERLÍN, (AFP) – Marco Reus será baja cuatro semanas para recuperarse de un desgarro en los ligamentos del tobillo izquierdo contraído el domingo con la selección alemana contra Escocia, anunció este lunes su club, Borussia de Dortmund.

Según el diagnóstico del médico del club, Reus se perderá los dos primeros partidos de Liga de Campeones: en casa contra Arsenal el 16 de septiembre y el desplazamiento al campo del Anderlecht, el 1 de octubre.

El centrocampista de 25 años se lesionó el domingo en un contacto con el escocés Charlie Mulgrew durante el tiempo adicional del partido de las eliminatorias de la Eurocopa-2016.

El delantero del Borussia de Dortmund había sido víctima de un desgarro parcial de un ligamento de este mismo tobillo izquierdo en un amistoso contra Arménia (6-1) el 6 de junio y tuvo que seguir por la televisión el Mundial que ganó su selección.

Operado, “Rolls Reus” regresó a la actividad con el Borussia de Dortmund en la primera ronda de la Copa de Alemania a mediados de agosto, antes de los tres meses de ausencia estimados por el cuerpo médico.

Frente a Escocia, jugaba su segundo partido con la Mannschaft tras su recuperación, cuatro días después de la derrota contra Argentina (2-4) en amistoso.

Síguenos por @800noticias