Marc Gasol supera a Pau en duelo de hermanos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Chicago, Estados Unidos |  El pívot español Marc Gasol superó este lunes el duelo personal con su hermano Pau en una victoria de sus Memphis Grizzlies sobre los Chicago Bulls con marcador de 101-91 en jornada de la NBA.

 

Marc consiguió 23 puntos mientras que su hermano Pau solamente encestó 13 aunque con 11 rebotes.

 

El líder anotador de los ‘Toros’ fue Tony Snell con 21 tantos, incluidos 11 durante una ofensiva de 23-6 entre el final del tercer parcial y el principio del cuarto.

 

Empero, Memphis respondió después con un ataque de 11 puntos seguidos para alejarse de la victoria.

 

Secundaron a Marc en la ofensiva Jeff Green, con 19 tantos, y Zach Randolph, con 16 cartones y los Grizzlies llevan tres victorias en las últimas cuatro salidas.

 

Por los Bulls, que llevan tres derrotas al hilo, también destacaron Aaron Brooks, con 15 puntos, y el montengrino Nikola Mirotic con 18 tantos y 12 rebotes saliendo de la banca.

 

En Atlanta, Kyle Korver ayudó con seis triples en la victoria número 50 de la temporada de los locales Hawks, que derrotaron 130-105 a los Sacramento Kings.

 

Los Hawks terminaron con 20 triples, un récord para la franquicia, además de convertirse en el primer equipo en la campaña en llegar a 50 victorias.

 

Korver terminó con 20 puntos para los Hawks, que lograron su decimotercera victoria al hilo sobre los Kings.

 

DeMarre Carroll anotó 20 tantos, todos en el primer cuarto, mientras que el dominicano Al Horford y Jeff Teague aportaron 18 cartones cada uno por Atlanta, que sumó 42 asistencias, la mayor cantidad en un partido de la NBA esta temporada.

 

El armador Teague estuvo a la cabeza en la repartición de juego con 13 servicios para anotación.

 

El ritmo ofensivo lo dictó por Sacramento Rudy Gay, con 23 puntos, seguido por 15 de DeMarcus Cousins y 12 con 14 tablas de Ray McCallum, pero el equipo ha perdido cuatro partidos consecutivos.

 

En Charlotte, el polaco Marcin Gortat guió con 20 puntos a los Washington Wizards en una victoria de 95-69 sobre los anfitriones Hornets.

 

El armador John Wall agregó 15 puntos, nueve asistencias y tres robos de balón para los Wizards, que rompieron una racha adversa de nueve derrotas seguidas en la carretera.

 

Por los Hornets también se lució su organizador Mo Williams, con 19 puntos, seguido de Al Jefferson y Lance Stephenson con 14 y 12 tantos, respectivamente.

 

Los Hornets estuvieron fatales en tiros de campo con una pobre efectividad de un 32,5%, además de haber cometido 16 pérdidas de balones.

 

En Miami, los Boston Celtics superaron a los locales Miami Heat 100-90, gracias a 25 puntos de Isaiah Thomas.

 

Brandon Bass agregó 14 puntos, Gigi Datome anotó 13 y Kelly Olynyk tuvo 10 para los Celtics, que se fueron de 2-1 en esta gira de tres partidos.

 

El mejor por el conjunto de la Capital del Sol fue su capitán Dwyane Wade, quien totalizó 34 puntos, pero el Heat vio romperse una racha de tres victorias seguidas en casa.

 

Por los Heat, que no contaron por segundo partido consecutivos con su armador esloveno Goran Dragic, también destacó el sudanés Luol Deng con 11 cartones luego de dos partidos ausente.

 

En otros resultados, New Orleans Pelicans a Milwaukee Bucks 114-103, Denver Nuggets a New York Knicks 106-78, Golden State Warriors 98-80 y Los Angeles Clippers a Minnesota Timbervolves 89-76.

Síguenos por @800noticias