Maradona le pegó una bofetada a un periodista | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El incidente ocurrió en la tarde del sábado, a la salida del teatro El Nacional, donde Maradona acudió a ver el espectáculo infantil “Panam” para celebrar el Día del Niño con su hijo menor, junto a la madre del niño, Verónica Ojeda.

“Este es mi regalo del Día del Niño: es el primer Día del Niño que voy a pasar con mi hijo”, dijo Maradona, rodeado de periodistas, desde el interior de su vehículo.

“¿Qué te pasa, bobo? ¿Por qué te metés con mi mujer si yo con vos no me meto?”, increpó Maradona a uno de los periodistas presentes antes de bajarse del auto y darle una bofetada, en un momento que fue recogido por las cámaras de televisión.

“Que se dejen de romper las pelotas con mi entorno. ¿Me entendieron? Porque tengo 53 años, ya no soy más el Dieguito, tengo 53 y me llamo Diego Armando Maradona”, había sentenciado molesto el exfutbolista antes del incidente.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/actualidad/mundo/video-273233-maradona-le-pego-una-bofetada-a-un-periodista. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com – Galvis Ramírez y Cía. S.A.

Síguenos por @800noticias