Manny Correa se incorporó a los Tigres - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El conjunto Tigres de Aragua continua recibiendo jugadores foráneos y esta mañana, el lanzador derecho Manny Correa se integró a las prácticas de los felinos aragüeños.

El serpentinero expresó sentirse contento por estar nuevamente en el país representando al equipo de la capital aragüeña. «le doy gracias a Dios y a la directiva de los Tigres por esta nueva oportunidad», expresó. A su vez el quisqueyano resaltó sentirse físicamente bien y listo para a ayudar al conjunto de la ciudad jardín. 

Este año el dominicano dejó record de 2-3, trabajó por espacio de 36.2 de innings y culminó con efectividad de 5.40 con el equipo Stockton Ports (Oakland) en Clase A avanzada. Esta temporada vio limitada su  participación debido a una lesión.

Manny fue compañero de equipo del prospecto bengalì Renato Nuñez  este año en los Estados Unidos y expresó sentirse contento por reencontrarse con él. «Sí, este año jugué con él en el norte e hicimos una buena amistad». Precisó

La 2014-2015 será la segunda temporada de Correa junto a los Tigres, pues en la zafra pasada el quisqueyano llegó en la última parte de la campaña y lanzó por espacio de 4.1 episodios, permitió cinco hits y dos carreras para dejar promedio de carreras limpias recibidas de 4.15, y en la postemporada reforzó a Caribes de Anzoátegui.  

Prensa Tigres de Aragua

Síguenos por @800noticias