Mánager de Venezuela celebró pase a semifinales de Serie del Caribe de béisbol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

San Juan, Puerto Rico | AFP. Con una amplia sonrisa y abrazos con sus jugadores, el mánager del equipo de Venezuela, Omar López, celebró el triunfo de sus muchachos ante República Dominicana este miércoles, que le dio el pase a semifinales de la Serie del Caribe de béisbol.

Para López, las claves del triunfo fueron una perfecta combinación de buen pitcheo y ofensiva oportuna.

«Siempre lo he dicho: con un buen pitcheo, se detiene cualquier ofensiva, y eso sucedió contra República Dominicana esta tarde», comento López, luego de la victoria e sus Caribes de Anzoátegui 6×5 ante los dominicanos Gigantes del Cibao.

«Sabíamos que el equipo de República Dominicana no era fácil, pero el arma importante ha sido la constancia en el bateo», aclaró López.

El jueves, Venezuela se mide a Cuba, que ha perdido sus dos partidos y juega la noche del miércoles contra el también colero Puerto Rico.

De su lado, el entrenador de República Dominicana, Audo Vicente, comentó que este no fue el partido que él esperaba de su novena.

«Hoy no tuvimos una salida de calidad. El primer tercio del juego marcó la diferencia. De ahí en adelante, nuestro bullpen se encargó de frenar la ofensiva de Venezuela, pero lamentablemente dejamos muchos hombres en posición anotadora», indicó.

«Nosotros solo perdimos un juego, falta mucho béisbol», afirmó Vicente un poco molesto por la derrota.

El mánager dominicano dijo que el partido del jueves contra México (2-0) tiene un gran significado.

«Primero tenemos que ganar el de mañana para enfocarnos en lo del sábado. El pitcheo será clave en nuestro desempeño», subrayó Vicente.

Síguenos por @800noticias