Maldonado confiado que mejorará para la segunda mitad de la temporada de la F1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El venezolano Pastor Maldonado del equipo Lotus sigue trabajando para mejorar y desarrollar el rendimiento de su monoplaza, durante este parón de verano que se encuentra la Fórmula 1, para después afrontar la segunda mitad de la campaña.

«Quizás no seamos los más rápidos, pero estamos en una buena posición. El coche es mucho mejor, hemos encontrado un equilibrio y también estoy más confiando porque sé que el equipo es mejor», señaló Maldonado, en entrevista concedida a Car and Driver.

Maldonado no ha podido tener un buen desempeño, durante la primera mitada de la temporada 2014 de la F1, el criollo se ubica en el puesto 19 de la clasificación sin ningún punto, esta pésima presentación del Pastor, ha sido debido a los recurrentes problemas electrónicos del motor Renault, que ha sufrido su monoplza E22 de Lotus; a pesar de esto el venezolano confía que tendrá mejores actuaciones en las nueves carreras restantes.

Debido a que el grueso de los grandes premios que faltan, son trazado técnicos y de media velociad, lo cual puede beneficiar alcarro del criollo, «Olvidemos Spa y Monza, pero si vamos a un circuito donde el motor no es muy importante estaremos luchando por los primeros 10 puestos″, resaltó Maldonado.

La próxima carrera de la Fórmula uno será a final del mes el 24 de agosto, para el Gran Premio de Bélgica, que se correrá en el trazado de Spa-Francorchams, de 7004 metros de recorrido, siendo este circuito el más largo de la categoría y uno de los de vieja data que todavía posee el encanto de los trazados semi urbanos entre pueblos.

800Noticias.com/@wandordumont

Fuente: AVN

 

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias