Magallanes venció a los Tigres de Aragua - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Chris Leroux lanzó seis sólidas entradas para conducir el triunfo de los Navegantes del Magallanes 7-0  contra los Tigres de Aragua, en el Estadio José Bernardo Pérez.
El canadiense aisló tres imparables, todos sencillos, contra la fuerte ofensiva de los felinos, que antes del partido encabezaba la LVBP con .282 de promedio colectivo.

El derecho contó con el respaldo ofensivo de sus compañeros, en especial Juan Apodaca, que ligó de 3-3, con tres remolcadas.

En el tercer inning, Apodaca negoció boleto contra el zurdo Jason Lane y enseguida Frank Díaz conectó un largo cuadrangular por el jardín Izquierdo para las dos primeras rayitas del encuentro, que señalaron el camino que tomaría el desafío. 

«Sigo trabajando todos los días para ayudar al equipo, gracias a Dios pude conectar ese batazo», señaló Díaz, que está en medio de una modesta campaña.

Los bucaneros siguieron maltratando el pitcheo en la siguiente entrada. Ramón Hernández inició la tanda con doble y luego Apodaca lo imitó con otro doblete para ampliar la diferencia 3-0.

En el cierre del quinto, el relevista Kevin Pichardo no pudo controlar sus envíos y concedió dos boletos, golpeó a dos bateadores y recibió dos imparables, entre ellos un doble de Rougned Odor, para que los bucaneros incrementaran la diferencia a 5-0.  

Entretanto, Leroux retiraba sin problemas las entradas hasta entregarle el testigo a Amalio Díaz en el séptimo. Luego siguieron Deolis Guerra y Yoel Hernández, que cerró el partido.

Los nautas pisaron el plato en el séptimo y el octavo para darle cifras definitivas al encuentro.

Ganó Leroux y perdió Lane (2-3).

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias