Magallanes recibió a sus primeros importados - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los primeros importados de los Navegantes del Magallanes se reportaron hoy a los entrenamientos del equipo en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los lanzadores Anthony Lerew, Dustin Richardson, A.J. Morris, Hassan Pena y el utility Adonis García fueron los primeros en subirse al barco.

«He escuchado de la liga, de los fanáticos y sobre todo del Magallanes. Es una emoción increíble para mi jugar acá», fueron las primeras palabras del lanzador derecho A.J. Morris, quien además recalcó que viene con la misión de ser abridor, debido a que su organización en Estados Unidos (los Piratas de Pittsburgh) así lo desean.

En cuanto a su regreso a los Estados Unidos, Morris señaló que no tiene fecha de partida y que probablemente estará con el equipo hasta el final de la campaña. «Aún no sé, posiblemente cuando termine la temporada y Magallanes gane el campeonato», expresó entre risas el nativo de Texas, según declaraciones que recoge una nota de prensa del equipo.

Por su parte, Richardson y Lerew señalaron sentirse contentos con su regreso al cuadro eléctrico y confirmaron que serán los abridores del primer y segundo juego de la zafra (ante Bravos y Tigres respectivamente en Valencia).

Adonis García es otro conocido por los aficionados turcos. El cubano indicó que viene con el objetivo de ayudar al equipo y jugar donde el manager lo disponga, con la misión de conseguir el tercer campeonato de forma seguida para los eléctricos. «Vengo con los mismos deseos de ayudar al equipo en lo que pueda para ver si logramos el tricampeonato. Cuando uno tiene deseos de ayudar la posición no importa, quiero aportar jugando en cualquier posición».

Por otro lado, Hassan Pena es un nuevo integrante en el bullpen de Carlos García. El «Cerrador del Año» de la zafra pasada se mostró feliz de vestir ahora la camiseta de los actuales bicampeones de la LVBP. «Me siento muy contento de representar a un equipo como este en Venezuela, es una experiencia muy bonita y seguro tendré mayor responsabilidad ahora», destacó el pitcher diestro. 

En cuanto a la llegada del resto de los foráneos, el gerente deportivo de la nave Luis Blasini, informó que tanto Lew Ford, Bobby Blevins y Robert Korecky arribarán el próximo 7 de octubre, mientras que el 9 del mismo mes llegará Mitch Lively.

Prensa Navegantes del Magallanes

Síguenos por @800noticias