Magallanes iguala la punta del Round Robin | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Magallanes se impuso en la jornada a los Tigres 7-1, con lo cual igualaron la punta de la tabla del Round Robin con Caribes de Anzoátegui.

El triunfo de los turcos estuvo comandado por Omar Poveda, el cual tuvo el mejor estreno con Navegantes, quienes además, debutaron en casa en la presente instancia con una victoria para sumar su tercer lauro seguido.

Por su parte los Tigres de Aragua cayeron por tercera vez seguida, racha negativa que no lograban desde el todos contra todos del año 2008. El cubano Yoanner Negrín fue el perdedor al trabajar un poco más de cuatro entradas, le fabricaron cinco carreras e hizo abanicar a tres contrarios.

 

Por los selváticos inició Yoaner Negrin (0-1), quien fue castigado con cuatro limpias en 4.2 tramos de labor. Los rayados colocan su foja en 1-3 y comparten con los Tiburones de La Guaira el sótano de la instancia.

El tercera base Jonathan Herrera encabezó la ofensiva filibustera al ligar de 5-2 con jonrón de dos carreras en el primer episodio y anotó dos veces. Además participó en dos dobleplay  que fueron claves, que casualmente fueron bateados por el grandeliga Wilson Ramos. Este último falló en momentos esenciales con jugadores en posición anotadora. Un momento histórico se vivió en el José Bernardo Pérez cuando el pitcher novato David Ramos hizo su debut en Round Robin, haciendo batería con su hermano Wilson Ramos.

Otro que destacó fue el cubano Adonis García, quien puso cifras definitivas al conectar vuelacerca en el séptimo tramo con uno abordo y los eléctricos ampliaron cómodamente su ventaja.

Endy Chávez se fue de 5-2 con una anotada y llegó a 205 imparables de por vida en Round Robin, quedando a dos de Luis Sojo, quien se encuentra en el segundo lugar en la lista de todos los tiempos. El líder histórico es Robert Pérez con 294.

El segundo juego de esta serie continuará este jueves, pero en el José Pérez Colmenares en Maracay. Por Magallanes lanzará David Martínez, mientras que por Tigres lo hará Jason Lane.

Info de: LVBP

Síguenos por @800noticias