Magallanes derrota al Caracas 5 - 3 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Navegantes del Magallanes vinieron de atrás para dejar en coma a unos Leones del Caracas que dominaban el careo tres carreras a cero hasta el séptimo episodio cuando el relevo melenudo colapsó al permitir las cinco anotaciones que le darían el triunfo a los carabobeños y culminar la serie particular en esta temporada por 6-3.

En el tercero los capitalinos se fueron arriba con sencillo  a la derecha del cubano Félix Pérez remolcador de Gregorio Petit.

El dominio del cubano Yoanner Negrín perduraría hasta la quinta, cuando tuvo que salir del partido al perder el control de la efectividad de sus envíos, producto del cansancio

En la sexta Alex González con su noveno vuelacerca del año, empujó las últimas dos del Caracas, que una entrada más tarde los actuales bicampeones del circuito voltearían el duelo a través de doble de Juan Apodaca, vuelacerca del novato José Briceño, sencillo de Endy Chávez y triple de Rougner Odor.

De allí en adelante el relevo cabrialense de encargó de domar a los bates felinos, y colcarlos en un situación más que comprometida para hacerse con el último cupo para la ronda semifinal a jugarse en el mes de enero.

El victorioso fue Z. Thorton (1-0), el derrotado  A. Calero (0-1). El salvado fue para  S. Frankoff (1).

Fuente: Meridiano.com.ve

Síguenos por @800noticias