Luis Sardiñas dio la victoria a Tiburones en Puerto La Cruz - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Luis Sardiñas sonó doblete que marcó la diferencia en el triunfo de La Guaira 4-3 contra Caribes de Anzoátegui, en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel.

Los Tiburones extendieron a tres sus victorias consecutivas y lograron barrer la serie de dos encuentros en Puerto La Cruz. Un resultado que bajó al segundo lugar de la clasificación a la tribu. Ahora Zulia está en la cima con medio juego de ventaja.

Sardiñas ligó de 10-4, con tres impulsadas, en los dos encuentros que ganó su equipo a domicilio.

En el octavo inning, el relevista Maycol Guaipe fue saludado por biangular de César Suárez. Luego de ponche a Miguel Rojas y elevado al cuadro de José González, Sardiñas disparó doble hacia el jardín derecho, para así romper el empate 3-3 que aparecía en la pizarra y darle el triunfo a su conjunto.

Tiburones puso sus otras carreras en el marcador gracias a cuadrangulares de José Martínez, con uno en circulación, en el cuarto inning, y Odubel Herrera, en la séptima entrada.

Anzoátegui anotó en el primero con elevado de sacrificio de Orlando Arcia, en el cuarto gracias a sencillo impulsor de Jesús Flores y luego en el sexto, por doblete de José Castillo.

El relevista escualo Jarrett Casey (2-0) se llevó el triunfo con 2.1 entradas perfectas, mientras que Guaipe (0-1) cargó con la derrota. Gregory Infante salvó su sexto juego de la zafra.

DESDE EL TERRENO. Caribes anunció que el grandeliga Jairo Díaz recibió permiso para lanzar con el equipo aborigen de parte de los Ángeles de Los Angeles de Anaheim. El diestro intervino en 5 encuentros con los alados, dejando efectividad de 3.18, con 4 hits, 3 boletos y 8 ponches en 5.2 innings de trabajo… El importado de Tiburones Johnny Giavotella participó ayer en Liga Paralela, yéndose de 5-0 con una impulsada. Se espera su posible incorporación al roster en los próximos días.

EN CIFRAS. Antes de la jornada del miércoles, Luis Sardiñas llevaba promedio con hombres en posición anotadora de .714… Miguel Rojas cuenta 152 imparables con el uniforme de Tiburones de La Guaira, bateando de 3-1 en el partido… Niuman Romero suma 6 juegos consecutivos con al menos un indiscutible… Jesús Florestiene 8 encuentros al hilo ligando hits. Durante ese lapso promedia .357 (28-10)… En la jornada del domingo, Oscar Salazar se convirtió en el quinto jugador con 250 o más extra bases de por vida en la LVBP.

Fuente: lvbp.com

Síguenos por @800noticias