Luis Enrique: Un «partido completo» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Madrid, España | AFP | El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, saludó este domingo el «partido completo» de sus jugadores, que ofrecieron uno de sus mejores momentos de la temporada para vencer al Atlético de Madrid en partido de Liga (3-1), un éxito muy oportuno después de una semana de crisis intensa.

 

«Partido completo, contra un rival de una dificultad máxima», dijo el técnico  asturiano en conferencia de prensa. «Imagen muy agradable para todos los culés, capaces de ganar a un rival que no nos dio oportunidad el año pasado», con ninguna victoria en seis confrontaciones, recordó.

 

Fragilizado esta semana tras una derrota contra la Real Sociedad (1-0) y rumores de disensiones con el argentino Lionel Messi, Luis Enrique rechazó cualquier triunfalismo.

 

«Todas las victorias sirven para reforzar, es lo único que puede calmar esta oleada. Pero en el momento en que fallemos otra vez, volverá la tensión; es inevitable», comentó.

 

«Tenemos tres puntos y hemos evitado que un rival directo para la Liga tenga tres puntos. Esto es muy largo, todavía no ha acabado la primera vuelta, y habrá que aprovechar las oportunidades (…). Veremos a final de temporada si somos merecedores de títulos, eso será el juez de mi etapa», concluyó el entrenador.

Síguenos por @800noticias