Lucena le dio la victoria al Deportivo La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Deportivo La Guaira consiguió su primera victoria del Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar, al imponerse 2-1 ante el Deportivo Lara en el inicio de la segunda jornada del campeonato, gracias a un golazo anotado por su capitán, Franklin Lucena.

El polivalente jugador sentenció el partido en el minuto 50 luego de empalmar un rebote a distancia y mandar el balón hasta el fondo de las redes. Previamente, Heiber Díaz había adelantado a los crepusculares (min. 14), pero el atacante colombiano Fredys Arrieta se estrenó como goleador con la camiseta de los litoralenses para nivelar (m. 27).

El guardameta de La Guaira, Renny Vega, detuvo un penal ejecutado por Marlon Fernández en el cierre del cotejo (min. 88), y así aseguró los primeros tres puntos del equipo de Leo González y Pedro Vera, que venían de caer en el estreno ante el Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz (1-0).

Por su parte, el Lara, que la próxima jornada la disputará ante el Carabobo en el Misael Delgado, cayó por primera vez en la segunda mitad de la temporada, luego de haber empatado con el Zamora FC en la primera fecha del Clausura (1-1).

DEPORTIVO LA GUAIRA 2
DEPORTIVO LARA 1
Estadio Olímpico de la UCV, Caracas.
Deportivo La Guaira: Renny Vega; Edwar Bracho, Daniel Benítez, Franklin Lucena, Oscar González; Arquímedes Figuera, Javi García; Edgar Pérez Greco (Framber Villegas, m. 76), Luciano Ursino (Charlis Ortiz, m. 68); Fredys Arrieta e Imanol Iriberri (Luis González, m. 86). DT: Leo González.
Deportivo Lara: David González; Joel Cáceres (Mikel Villanueva, m. 71), José Manuel Rey, Jhon Chancellor; Oswaldo Chaurant, Junior Moreno, Juan Colina, Marlon Fernández, Ely Valderrey (César González, m. 62); José Romo y Heiber Díaz (Renzo Zambrano, m. 46). DT: Rafael Dudamel.
Goles: 0-1, m. 14: Heiber Díaz. 1-1, m. 27: Fredys Arrieta. 2-1, m. 50: Franklin Lucena.

Prensa Dvo. La Guaira

Síguenos por @800noticias