Los Glazer estudian fichar a Cristiano para vender el United | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Sigue siendo la noticia más repetida en la Prensa Inglesa. Se insiste en la campaña que ha iniciado el Manchester United para conseguir la vuelta de Cristiano Ronaldo.

El último dato sorprendente lo aparta el diario británica Metro. Asegura que los dueños del conjunto que dirige Van Gaal estarían en disposición de gastarse hasta doscientos millones en esta operación y si lo consiguen al parecer tendría una oferta para vender la entidad por un valor de 2.500 millones de euros. La presencia del delantero blanco sería fundamental para esta rocambolesca posibilidad.

 

Se habla de que la ficha que ofrecerían a Cristiano sería de veintinueve millones de euros anuales y que ahora las relaciones con Jorge Mendes, su representante, son inmejorables con la llegada de Falcao. Hasta no se descarta que si al final Van Gaal no endereza el rumbo de la plantilla para el año que vienen vuelve a sondear la opción como técnico de Diego Simeone. El United quiere volver a la élite mundial, cosa que este año no sucede ya que no juegan ni la Champions.

Síguenos por @800noticias