Lewis Hamilton logra la Poleposition del Gran Premio de Singapur - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este sábado se llevó a cabo la Poleposition del Gran Premio de Singapur, donde Lewis Hamilton de Mercedes logra quedarse con el mejor puesto de salida de la grilla de la carrera que se disputará mañana en el circuito de Marina Bay.

El escolta fue Nico Rosberg que increíblemente quedó a 0.007 milésimas de segundo de lo que hizo su compañero, mostrando que ambos carros están en igual de condiciones, y la realidad es que mañana la carrera será muy táctica por parte de los dos pilotos de las Flechas de Plata; por su parte Daniel Ricciardo de Red Bull completó el cuadro de ganadores.

Las calles de la ciudad asiática, dieron una gran batalla por las primeras posiciones de la clasificación, algo que sorprendió a todos, sobre todo al ver a los dos Ferrari en los puestos de cuerda, pero la mala suerte nuevamente los arropó y los alejó de la pole de este día.

Por su parte Pastor Maldonado partirá desde el fondo de la novena fila de la grilla, en la posición 18, el venezolano logró un tiempo de 1 minuto, 49 segundos, 63 milésimas; pero no le fue suficiente para poder acceder a la Qualy 2 de este día.

El Gran Premio de Singapur se disputará mañana a partir de las 7:30 am, en el trazado de Marina Bay de 5064 metros, donde los pilotos tendrán que dar 61 giros, el último ganador fue el campeón del mundo Sebastian Vettel.

800Noticias/@wandordumont

Síguenos por @800noticias