Leones venció a Magallanes en Valencia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La primera victoria de los Leones del Caracas ante los Navegantes del Magallanes, fue peleada hasta el último momento. En un encuentro en el que el pitcheo caraquista no permitió muchas libertades, los melenudos aprovecharon la habilidad al momento de correr las bases para imponerse 4-3 sobre los turcos.

Caracas abrió la pizarra temprano. Un jonrón entre los jardines central e izquierdo, de Henry Rodríguez puso el marcador 1-0. En el cuarto inning, la defensa le volvió a jugar una mala pasada al Caracas y Magallanes empató sin haber conectado un imparable.  Un inning más tarde se fueron arriba.

Caracas reaccionó rápidamente en el sexto y Félix Pérez, comenzó a dibujar la noche que tanto soñó desde que se unió a los Leones. Los capitalinos anotaron una y con un sencillo del cubano tomaron ventaja

“Siempre estuve soñando con un juego así, desde que llegué a Venezuela. Gracias al mánager por darme la confianza y pude responder”, dijo Pérez, protagonista de la victoria.

En el octavo, el jardinero conectó su segundo doble de la noche y en una jugada de habilidad avanzó a la antesala con un rodado de Gregorio Petit. Un elevado de hit de Danry Vásquez, permitió que en sus piernas llegara la cuarta carrera avileña.

Magallanes no la vendió fácil y en el octavo descontó con un jonrón solitario de Tomás Telis. En el noveno, los turcos llegaron a tener la de dejar en el terreno en circulación; sin embargo un ponche de Jesús Pirela a Chris Dominguez, sentenció el encuentro.

“Jugamos agresivo en las bases y mañana debemos hacerlo también. Solamente debemos trabajar la defensa”, dijo el mánager Dave Hudgens.

Fuente: Leones.com

Síguenos por @800noticias