Leones remontó y se reencontró con la victoria ante Bravos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Leones del Caracas se reencontraron con la victoria en casa. Un rally de ocho carreras de los melenudos en el quinto inning, fue suficiente para cambiarle la cara a un encuentro en el que Bravos de Margarita tenía amplia ventaja y terminaron imponiéndose 8-5.

Fue la primera vez en la temporada que Caracas remontó una cuesta de cinco carreras  y también fue un encuentro limpio, sin errores, así ganaron los Leones su segundo choque en casa esta temporada.

Bravos llegó al quinto inning con cinco carreras de ventaja. En esa entrada, los Leones explotaron al abridor,  Casey Lawrence y de una vez sentenciaron el encuentro. Sencillos de Carlos Pérez y Danry Vásquez y un doble de Gregorio Petit comenzaron una rebelión que produjo ocho anotaciones en esa entrada.

“Yo creo que todos los juegos que se puedan ganar van a influir en el ánimo del equipo. Se pudo jugar un juego sin errores y los resultados fueron positivos. Él (Lawrence) nos estuvo dominando con el sinker y salimos a buscarlo”, dijo Gregorio Petit, protagonista del encuentro y autor de tres las rayitas caraquistas.

“Hemos engranado como equipo. Gracias a Dios las cosas salieron bien para todos. La familiaridad que tenemos nos ha ayudado”, agregó Danry Vásquez, quien se fue de 3-3.

Jesús Pirela llegó en el noveno para apuntarse su quinto rescate de la campaña. Ahora Caracas se enfrentará a Cardenales de Lara, con la misión de terminar con récord balanceado, previo a la serie de tres encuentros fuera de casa, que comenzará el fin de semana.

Fuente: Leones.com

Síguenos por @800noticias