Leones inicia ganando en la semana | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Las Águilas del Zulia culminan la semana en su nido el Luis Aparicio de Maracaibo con tres ganados y dos derrotas al caer once por siete, en noche de ocho cuadrangulares cuatro de Leones del Caracas que cambiaron la cara del desafío. De esta manera los alados, vencieron a los melenudos en dos de tres compromisos.

El serpentinero Víctor Lárez (2-0), como ganador mientras que Marcos Tabata (2-1), cargó con el revés.  

En el sexto capítulo los capitalinos voltearon el marcador, a fabricar cinco carreras encabezado con cuadrangular de Jesús Aguilar, de tres rayitas y otro de Daniel Mayora, ambos ante Marcos Tabata.

El derecho Wilfredo Boscán, salió del juego con problemas en la parte baja de la espalda y será evaluado día a día. Boscán, cumplió una entrada con dos hits, una carrera (vuelacerca de Félix Pérez). Eduardo Pérez, mentor zuliano utilizó nueve brazos del bullpen, luego de la salida de Boscán.  .

En la primera entrada Águilas, tuvo tres carreras con dos estacazos, en solitario Freddy Galvis con su primero y José Pírela, lo imitó con Minicozzi a bordo.

José Pírela, logró su tercer jonrón en la semana arribando a 18 de por vida con los alados e iguala en la decima casilla a Pedro Castellano y Carlos Quintana.

En el cierre del cuarto,  los zulianos realizaron tres marcas Sandy León, con sencillo al derecho impulsó a Pírela y Aaron Altherr, la desapareció por el izquierdo.

En el noveno capítulo, Carlos Pérez,  disparo batazo de cuatro bases por el derecho con  Luis Rodríguez, en circulación. Este fue el octavo jonrón del juego cuarto de Leones

El lanzador zurdo Miguel Sulbarán, aseguró a nuestro circuito radial, que cuenta con el permiso de los Yankees de Nueva York, organización a la que pertenece en Estados Unidos que lanzará con Águilas. “Solo espero conocer cuál será mi rol si es como abridor o en el bullpen y la cantidad de entradas que trabajaré.

Line Score         C         H         E

Leones             11        16        1

Águilas            7           9          0

Síguenos por @800noticias