Leones igualan el quinto lugar de la tabla de posiciones - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Leones venció a Bravo en su último partido de la temporada regular para igual el último lugar de clasiifcación al Round Robin, además de serle un homenajeado Bob Abreu por su despedida del béisbol.

El Comedulce, Bob Abreu, recibió un gran homenaje por parte de la directiva capitalina y los fanáticos que asistieron a ver su retiro del béisbol profesional, y de uno de los juadores más destacado de la historia del club. En el encuentro, cada uno de los peloteros del Caracas vistió, de manera simbólica, el número 53 en sus espaldas.

El criollo agradeció a todos los presentes por la ovación y por seguir su carrera durante todo este tiempo, además de ofrecer especiales palabras para el otrora dueño del equipo, Oscar Prieto Párraga.

«A una de las personas que más agradezco hoy es a Oscar Prieto Párraga. Gracias a él, visto esta camiseta que tiene un gran significado para el país», mencionó Abreu.

Ya en el partido

Leones del Caracas empató el quinto lugar de la tabla de posiciones, el cupo que falta para la postemporada, al vencer 2×1  a los Bravos en el estadio Universitario en lo su último encuentro en el calendario regular del beisbol venezolano.

Bob Abreu, quien está en su última temporada con los melenudos, ligó dos dobletes y negoció dos pasaportes en el partido donde fue homenajeado por la organización.  

Carlos Pérez y el cubano Félix Pérez remolcaron las dos anotaciones de los avileños. El japonés Shansuke Watanabe lanzó 7.1 tramos de labor con cinco hits y tres abanicados.

Por los isleños, Eric Berger solo transitó 4.0 tramos con una rayita y Marcos Yépez empujó la única anotación   

Ganó Ángel Calero (1-1), perdió Jonathan Ramos (0-1), salvó Jesús Pirela (8).

800Noticias 

Síguenos por @800noticias