Leones destrozó pobre pitcheo de Tiburones - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Leones del Caracas cortaron su cadena de tres derrotas, al desatar una tórrida y oportuna ofensiva que los llevó a una victoria de 13-7 frente a los Tiburones de La Guaira, que extendieron a 11 su seguidilla de reveses.

El Caracas combinó sus 13 indiscutibles con las ocho bases por bolas y los dos pelotazos que dio el pitcheo de los Tiburones para levantar el juego, luego de estar perdiendo 4-0 en la segunda entrada.

La reacción de los Leones comenzó en el cierre del segundo acto, en el que recibieron dos boletos con las bases llenas, para anotar sus primeras dos carreras, y después se produjo un hit impulsor de un par de rayitas por parte de Henry Rodríguez.

Los capitalinos volverían a atacar a La Guaira en el tercer inning, en el que hicieron tres anotaciones más, producto de doble de Félix Pérez y sencillos consecutivos de Ramón Cabrera y Yorvit Torrealbta.

El encuentro se abrió definitivamente a favor de los Leones en la quinta entrada, en la que estos fabricaron cinco carreras, dos de ellas nuevamente al recibir boletos con las bases llenas.

L.J. Hoes y Yorvit Torrealba remolcaron tres carreras cada uno, mientras que Henry Rodriguez, Félix Pérez y Daniel Mayora registraron dos cada uno.

La victoria fue para el relevista de los Leones, Víctor Lárez, quien lanzó una entrada, en la que aceptó un hit y dio dos bases por bolas. La derrota fue para Arlett Mavárez, al recibir tres carreras -todas sucias- y cuatro hits, en un inning. 

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias