Leones del Caracas vence a Tigres 10-2 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El campocorto de los Leones del Caracas, Alex González, lideró el triunfo 10-2 de su equipo sobre los Tigres de Aragua, al conectar dos cuadrangulares y remolcar cuatro carreras.
El primer jonrón de González se produjo en el inicio del cierre del cuarto inning. Fue un batazo por el jardín izquierdo, sin nadie en base, que puso al Caracas arriba 2-1. Luego repitió la dosis, en el sexto episodio, de la misma forma. En esa oportunidad volvió a darle la ventaja a los Leones, que en esta ocasión no la perderían.

González impulsó dos carreras más en el juego, una en el séptimo inning, tras recibir un pelotazo con las bases llenas, y otra en la octava con un doble.

Jesús Aguilar y Ramón Cabrera también colaboraron de forma ofensiva con el triunfo de los Leones, al impulsar un par de carrera cada uno.

El abridor del Caracas, Jarret Grube, dominó a la ofensiva de los Tigres en labor de cinco entradas y dos tercios, en las que permitió tres hits y dos carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a seis. Sin embargo, al momento de salir del juego no tenía ventaja, por lo que no pudo conseguir la victoria que se la llevó el relevista, Ronald Uviedo. La derrota fue para el apagafuego de los Tigres, David Hurtado.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias