LeBron, Love y Horford se lucen en la canchas de la NBA - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Cleveland, Estados Unidos | AFP | Los astros Kyrie Irving, LeBron James, Kevin Love y el dominicano Al Horford tuvieron una noche espectacular el martes en la NBA, para encaminar a sus respectivos equipos por las sendas del triunfo.

 

Love anotó 20 puntos y capturó 10 rebotes en su primer partido contra su antiguo equipo y sus Cleveland Cavaliers vencieron 125-104 a los Minnesota Timberwolves.

No obstante la victoria, los Cavaliers perdieron al centro brasileño Anderson Varejao con una lesión en un tobillo en el tercer cuarto.

En tanto, Irving comandó a los Cavs con 29 puntos y LeBron le siguió con 24 tantos, para que el equipo lograra su tercera victoria en fila y la duodécima en los últimos 15 partidos, diez de ellas como locales.

Love, quien jugó sus primeras seis temporadas en la NBA para los Wolves, fue cambiado a Cleveland como parte de un acuerdo entre tres equipos en la temporada baja.

Los Cavaliers juegan en Navidad contra el Miami Heat en la ‘Capital del Sol’, que verá el regreso del astro LeBron, quien los llevó a cuatro finales y dos títulos, antes de abandonarlos para unirse este año de nuevo a Cleveland.

En Atlanta, los anfitriones Hawks vencieron a Los Angeles Clippers 107-104, gracias a 25 puntos de DeMarre Carroll y 20 del dominicano Horford.

Esta fue la quinta victoria seguida de los ‘Halcones’, que también contaron con 17 tantos de Paul Millsap y alcanzaron la sonrisa número 14 en las las últimas 15 salidas.

El alero Blake Griffin anotó 21 puntos para liderar a Los Angeles, pero se perdió un triple con 6,4 segundos por jugar, que hubiera empatado el partido.

El estelar DeAndre Jordan tuvo 15 puntos y 22 rebotes en la derrota, la quinta de los Clippers en sus últimos ocho partidos.

En Chicago, el astro Derrick Rose anotó 25 puntos y los locales Bulls vencieron a los Washington Wizrds con pizarra de 99-91.

Rose, que juega por segunda vez luego de estar ausente dos encuentros por enfermedad, ha sido el eje principal en las dos victorias seguidas del equipo contra rivales de la Conferencia Este.

El ala-pívot español Pau Gasol aportó al triunfo 18 puntos y nueve tablas y el conjunto de la ‘Ciudad de los Vientos’ logró su cuarta victoria al hilo y la séptima en los últimos ocho encuentros.

En otros resultados, Indiana Pacers a New Orleans Pelicans 96-84, Orlando Magic a Boston Celtics 100-95, Brooklyn Nets a Denver Nuggets 102-96, Charlotte Hornets a Milwaukee Bucks 108-101, Filadelfia 76ers. a Miami Heat 91-87 y Portland Trail-Blazers a Oklahoma City Thunder 115-111 en tiempo extra.

Síguenos por @800noticias