LeBron James y Damian Lillard elegidos «Jugadores de la semana» en la NBA - 800Noticias
800Noticias
Deportes

New York, Estados Unidos | AFP. Los astros LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, y Damian Lillard, de los Portland Trail Blazers, fueron elegidos este lunes ´Jugadores de la semana´ en la NBA, en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

LeBron capturó su primer premio semanal desde que regresó a los Cavaliers con un promedio de 35 puntos por juego durante el trayecto.

El cuatro veces MVP (Jugador Más Valioso) añadió a su actuación 7,7 asistencias y 7,0 rebotes por juego con un 59,4% de efectividad en tiros de campo.

El ´King James´ anotó 41 puntos el 14 de noviembre en una victoria de su equipo sobre los Boston Celtics.

Por su parte, Lillard también ayudó a los Blazers en un recorrido invicto de 3-0 durante el trayecto con un promedio de 28 puntos y 8,7 asistencias por encuentro.

El ´Novato del Año´ en la temporada del 2012-2013 anotó al menos 27 puntos en cada uno de las tres victorias, incluyendo un ´doble-doble´ de 28 tantos y 10 asistencias el sábado contra los Brooklyn Nets.

Otros nominados para el premio semanal fueron Paul Millsap (Hawks), Kyrie Irving (Cavaliers), Monta Ellis (Mavericks), James Harden (Rockets), A.J. Price (Pacers), Chris Paul (Clippers), Mike Conley (Grizzlies), Anthony Davis (Pelicans) y Gordon Hayward (Jazz).

Síguenos por @800noticias