Las Estrellas del Futuro se consolidaron en el Juego de las Estrellas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Las Estrellas del Futuro brillaron en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay para vapulear a las Estrellas Consolidadas 8-0.

Eugenio Suárez, de los Leones del Caracas se llevó el premio Más Valioso, tras conectar un triple barre bases que marcó el destino del desafío.

En los primeros seis episodios los lanzadores fueron los protagonistas de un espectáculo que sirvió como homenaje para Bob Abreu por sus más de 20 años de exitosa carrera. Los serpentineros de ambas novenas deleitaban al público colgando ceros en la pizarra, hasta que los peloteros más jóvenes derrocharon su ofensiva en el séptimo de la suerte.

Francisco Arcia, de las Águilas inició el ataque con un imparable al derecho. Después Carlos Sánchez, de Tiburones emuló a Arcia para que se parara en el plato Eugenio Suárez en lo que sería el turno de la noche. El grandeliga sonó un triple que trajo dos carreras al plato.

Y si aún quedaban dudas de que era la noche de los novatos, en el siguiente tramo las Futuras Estrellas castigaron a unos brazos que no lucieron muy consolidados en Maracay.

Teodoro Martínez, de Tigres de Aragua abrió el inning con un cohete por el izquierdo. Su compañero en Aragua, Ramón Flores, lo siguió con un sencillo y luego Gabriel Noriega, de Cardenales sonó un doble para remolcar dos rayitas.

Carlos Sánchez y Junior Sosa de Bravos se encargaron de remolcar dos más para colocar la pizarra 8-0, ante la emoción del público presente que apoyaba con mayor fervor a los peloteros jóvenes.

En los últimos innings tres brazos del Zulia se encargaron de completar la blanqueada.

 

Fuente: LVBP.com

Síguenos por @800noticias