Las chicas de la Vinotinto sub15 siguen preparándose para Nanjing 2014 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Las chicas de la selección de Venezuela sub 15, que nos representarán en el próximo Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014, vencieron el su segundo partido amistoso en tierras asiáticas.

Las venezolanas derrotaron cinco goles por cero al equipo sub 15 de la provincia Jiangsua, lo cual les sirvió como rival del equipo criollo para seguir su preparación de cara al torneo internacional.

Para este cotejo Deyna Castellanos y Argelis Campos fueron las que comendador el triunfo Vinotinto con tres y dos goles respectivamente, en un partido que fue pasado por lluvia y con mucho calor.

Durante el segundo amistoso que enfrentaron las venezolanas, 18 jugadoras de las que vestirán la camiseta Vinotinto durante la competencia Olímpica pudieron ver acción y sumar minutos en los últimos días de preparación de cara al torneo.

 Las dirigidas por Kenneth Zseremeta competirán en el Grupo A junto a Papúa Nueva Guinea y Eslovaquia y debutarán el próximo jueves, 14 de agosto, a las 5:30 am ante Papúa Nueva Guinea.

Calendario de Venezuela en la Primera Fase de las Olimpiadas:

 Papúa Nueva Guinea vs Venezuela – 14 de agosto – 5:30 am (Hora Venezuela)

Venezuela vs Eslovaquia – 17 de agosto – 5:30 am (Hora Venezolana) 

Eslovaquia vs Papúa Nueva Guinea – 20 de agosto – 5:30 am (Hora Venezuela)

Fuente: FVF

Síguenos por @800noticias