Lara complicó al Caracas en su casa | 800Noticias
800Noticias
Deportes

 Deportivo Lara celebró anoche en el estadio Olímpico, donde derrotó (0-2) al Caracas en la novena fecha del torneo Clausura. Los dirigidos por Rafael Dudamel superaron la racha de once encuentros sin perder que tenía la oncena capitalina en casa. 

El primer tiempo fue aburrido, en el que ambos equipos se vieron afectados por el mal estado de la cancha. Lara intentó adelantarse en el marcador, pero Sergio Romo no aprovechó un contragolpe y su disparo se fue desviado. 

Poco después, los rojos del Ávila reaccionaron y buscaron el arco rival: Miguel Mea Vitali probó con un tiro libre de 35 metros y Fabián Bordagaray estuvo cerca de celebrar tras recibir un buen pase de Edder Farías. 

En la segunda etapa, el conjunto visitante golpeó en los momentos justos y sentenció al conjunto local. 

Al 71, el atacante Heiber Díaz aprovechó un pase al borde del área y desde la izquierda venció a Alain Baroja con una excelente definición cruzada. Nueve minutos después, Renzo Zambrano sorprendió al guardameta avileño, luego de cobrar un tiro libre y marco el segundo tanto del encuentro. 

Caracas descontó gracias a un tanto de Jhonder Cadíz, que de taquito, dejó sin opciones al porteo larense, pero no fue suficiente para igualar el marcador.

Fuente: Líderendeportes 

Síguenos por @800noticias